Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comunicación Social

II Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales en Comunicación y Trabajos de Fin de Master de Investigación en Comunicación

25 ene 2021 - 18:12 CET

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) pondrá de relieve y premiará la investigación de excelencia a través de los Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Master de Investigación en Comunicación, de las universidades afiliadas, que hayan sido desarrollados y defendidos con las más altas calificaciones en las áreas de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y de Periodismo, durante el curso 2019/2020.

En la categoría “Mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la Comunicación”, se establecerá un primer premio dotado de 500 euros y un accésit dotado de 300 euros. En la categoría “Mejores Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación”, se establecerá un primer premio dotado de 300 euros y un accésit dotado de 200 euros. En todos los casos se entregará diploma acreditativo a los participantes, así como a los directores de las tesis y de los TFM.

El jurado evaluador está compuesto por:

• -  Presidente de ATIC.

• -  Secretaria de ATIC.

• -  Vicepresidente de ATIC.

• -  Cuatro Decanos de Facultades asociadas a ATIC.

El plazo de presentación de trabajos en las dos categorías previstas estará abierto desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021. Las personas interesadas en presentar su candidatura a los premios deberán seguir las indicaciones detalladas en la web http://titulaciones-atic.com/

Para más información, deben consultarse las bases de los premios.