I Congreso Iberoamericano de Comunicación Institucional y Publicidad Social
19 abr 2018 - 11:16 CET
Madrid, I Congreso Iberoamericano de Comunicación Institucional y Publicidad Social (PublicomSoc 2018)
I Iberoamerican Congress of Institutional Communication and social Advertising (PUBLICOMSOC 2018)
call for papers
Toda la información para inscripciones y programa en
http://www.solidarydar.org
Con la celebración del I Congreso Iberoamericano de Comunicación Institucional y Publicidad Social (PUBLICOMSOC 2018) (PUBLICOMSOC), se pretende contribuir al conocimiento del Tercer Sector, aportando información sobre las nuevas estrategias de comunicación y herramientas digitales en la creación de contenidos en comunicación institucional y publicidad social. Para ello, se aceptan comunicaciones desde todas las disciplinas científicas de las ciencias sociales y de las humanidades que investiguen cualquier aspecto del tercer sector, profundizado en los retos y posibilidades que presentan los nuevos escenarios digitales.
PUBLICOMSOC 2018 se celebrará los días 17 y 18 de octubre de 2018 y quiere centrar su objeto de análisis en los retos y las posibilidades que los nuevos escenarios digitales presentan para la comunicación social.
Se aceptan todas las aportaciones cuyos títulos de las comunicaciones y ponencias giren sobre:
1-Estrategias de Comunicación institucional en entornos digitales.
2-La eficacia de la comunicación de las ONG en web 2.0 y web 3.0.
3-El papel del prescriptor de los famosos en Publicidad Social: evolución y tendencias.
4-El papel de la Universidad en la formación de comunicadores en Publicidad social.
Las ponencias y comunicaciones serán publicadas en las colección de actas ICONO 14.
Un cordial saludo
Comité Organizador PUBLICOMSOC 2018 solidarydar.or | Sic grupo de investigación urjc
Universidad Rey Juan Carlos
Campus Fuenlabrada
Camino del Molino, s/n
28943 Fuenlabrada
Madrid, España
Web solidarydar: http://www.solidarydar.org
FECHAS IMPORTANTES
-Fin de recepción de propuestas (resúmenes), 15 junio 2018| Deadline abstracts submission, June 15, 2018
-Comunicación aceptación propuestas, 22 julio 2018 | Abstracts acceptance, July 22, 2018
-Fin de recepción de comunicaciones (texto completo), 1 octubre 2018 | Deadline final texts submission, October 1, 2018
-Comunicación aceptación textos completos de comunicaciones y/o posters, 10 septiembre 2018 | Final papers acceptance, September 10, 2018
-Fecha tope pago congreso asistentes y asistentes con comunicación, 1 octubre 2018 | Deadline payment congresismen with papers , October 1 2018
-Fecha tope pago congreso asistentes, 11 octubre 2018 | Deadline payment congress attendees, October 11, 2018
-Congreso, 17, 18 Octubre de 2018 | Congress, October 17, 18, 2018
Organiza: Grupo de investigación Nº 80 del Catálogo de la URJC- SIC (Solidarydar, Investigación sobre la Comunicación de las Causas Sociales).
Colaboran: Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la URJC, Fundación Telefónica , Icono14, Wanda, COMCIENCIA. Comunicación eficaz, eficiente y responsable para proyectos de investigación competitivos”, referencia CSO2017-82875-C2-1-R, financiado por la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, del Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del Observatorio de Comunicación científica de la URJC.
mensaje no comercial