Másteres oficiales

Responsables

La responsabilidad de garantizar la calidad interna de las titulaciones de máster recae en el Decano de la Facultad de Ciencias de la Información, que preside la Comisión de Calidad del Centro. Esta Comisión se dedica específicamente a garantizar la calidad de las titulaciones y tiene un reglamento específico.

La Comisión de Calidad del Centro tiene como funciones:

• Realizar el seguimiento del Sistema de Garantía Interna de Calidad.
  • Gestionar y coordinar todos los aspectos relativos a dicho sistema.
  • Realizar el seguimiento y evaluación de los objetivos de calidad del título.
  • Realizar propuestas de mejora y hacer un seguimiento de las mismas.
  • Proponer y modificar los objetivos de calidad del título.
  • Recoger información y evidencias sobre el desarrollo y aplicación del programa formativo de la titulación (objetivos, desarrollo de la enseñanza y aprendizaje y otros).
  • Gestionar el subsistema de Información de la titulación.
  • Establecer y fijar la política de calidad del título de acuerdo con la política de calidad del Centro donde se ubique la titulación y con la política de calidad de la UCM.

Además, existe una Comisión Académica y de Calidad del Máster en Patrimonio Audiovisual.

Comisión Académica y de Calidad del Máster universitario en Patrimonio Audiovisual:

• El/la coordinador/a del Máster (Loreto Corredoira y Alfonso). Funciones
  • El secretario académico (Fernando Ramos Arenas)
  • Profesores/as del Máster (Fernando Ramos Simón, Juan Miguel Sánchez-Vigil y María Antonia Paz Rebollo)
  • Un representante del personal Administrativo y de Servicios (Ana María Alonso)
  • Un/a representante del alumnado (el/la Delegada del curso)
  • Un/a agente externo/a, propuesto por la Comisión General de Calidad correspondiente. (Julio Montero Díaz)