Másteres oficiales

Sistemas de apoyo y orientación de los estudiantes

Sistemas de información previa a la matriculación

• Correspondencia mediante el correo electrónico: La coordinación del Máster  ofrece información de forma individual a cada persona interesada en la realización de este Máster

• Atención telefónica y presencial: Se puede solicitar una entrevista personal, vía telefónica, con la coordinación del Máster.

• A través de esta web donde se proporciona información completa y actualizada de este Máster.

Acogida y orientación del estudiante:

La coordinación del Máster se ocupa del apoyo, de las orientaciones generales y de facilitar las tutoría específicas.

• Se proporciona asesoramiento para formalizar la matrícula, planes de estudios, objetivos del Máster

• Se  da a conocer la infraestructura disponible para la realización del Máster (aulas, equipos informáticos, biblioteca, videoteca)

• La orientación académica especifica está asegurada por el profesor o profesora de cada asignatura, dentro de las tutorías presenciales o virtuales que se especifican en las guías docentes.

El mismo día de comienzo del curso se organiza una Sesión de Acogida para informar de todos los aspectos relevantes del máster y presentar a los profesores.