Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Calendario y Horarios del curso 2021-2022

23 jun 2021 - 21:44 CET

Calendario y Horarios del curso 2021-2022  
 
El primer cuatrimestre abarca entre el lunes 13 de septiembre y el 17 de diciembre, celebrando exámenes en 3 días de diciembre y la mayoría en enero. El segundo cuatrimestre iría desde el 24 de enero hasta el 6 de mayo. Se intentará finalizar el 15 de julio, con los exámenes concluidos a primeros de julio.  
 
Recordamos que la presencialidad en este Máster es obligatoria. 
 
De acuerdo con el protocolo que acaba de aprobar la Comisión de Estudios de esta Facultad "la docencia se podrá impartir de forma 100% presencial cuando el número de estudiantes matriculados y la capacidad del aula lo permiten, y siempre que sea posible el cumplimiento de las medidas de distancia interpersonal, contemplando en todo momento el paso a la docencia semipresencial o no presencial en virtud de la evolución de la crisis sanitaria".  
 
Los seminarios del Prácticum martes y miércoles son de libre asistencia, pero imprescindible para realizar prácticas en las instituciones con las que tenemos convenio y para preparar la movilidad internacional. Se irá concretando el programa de invitados, contenidos a lo largo del trimestre. Se imparte en colaboración con la Cátedra Jean Monnet Modern Times (poner el link) y algunas sesiones son en inglés. 
 
Los horarios pueden consultarse en este enlace.

Volver »