Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Abierta matriculación para "Remote Collections Management panel", webinar de AMIA

28 may 2020 - 20:52 CET

La asociación internacional AMIA (Association of Moving Image Archivists) ha programado durante el mes de mayo y en el próximo mes de junio una serie de webinars centrados en la transformación del trabajo académico y profesional en los archivos audiovisuales durante la crisis de la COVID-19.

En representación del Grupo de trabajo para la defensa de la educación continua de la AMIA, nuestra antigua alumna Clara Sánchez-Dehesa nos traslada que en el webinar se tratarán "cuestiones críticas que han surgido durante esta situación, así como para ayudar a desarrollar nuevas habilidades necesarias para esta transición al trabajo remoto." El webinar que se realizará la próxima semana estará moderado por profesionales de distintos archivos audiovisuales, en debate sobre las estrategias a tomar en el futuro y cómo se ha gestionado la presente crisis en sus instituciones.

Remote Collections Management panel

Día y hora: 3 y 4 de Junio, 10am-11:30am PDT - 7:00pm - 8:30pm CEST.  Formato: Panel
. Idioma: Inglés.

El precio de matriculación en este programa ofrece diferentes opciones, pensando en hacerlo accesible a todos los niveles de ingresos. Para aquellas personas asociadas que hayan perdido su trabajo, o hayan sufrido un ERTE, estos cursos cuestan sólo 5$. Para agradecer el esfuerzo que se ha invertido en estos programas, también hay una opción de “dar propina” a las y los ponentes, o hacer una donación a AMIA.

Más información y matrículas en Eventbrite: https://amianet.org/events/webinars/