Másteres oficiales

Composición de la Comisión de Calidad

Composición de la Comisión de Calidad del Máster Universitario en Análisis Sanitarios

De acuerdo con lo indicado en la memoria verificada del Máster, en su apartado 9, el órgano responsable del seguimiento y de la calidad del Máster Universitario en Análisis Sanitarios es la Comisión de Coordinación Académica. En el curso 2011-12 se creó una comisión encargada de la coordinación docente, y desde el curso 2014-15 se formalizó el nombre de Comisión de Coordinación Académica para dicha comisión, y el nombre de Comisión de Calidad para la encargada del seguimiento y de la calidad del título.

De acuerdo con la memoria verificada, la la comisión encargada del seguimiento y de la calidad del título estará formada, entre otros miembros, por "un representante de cada uno de los Departamentos o Secciones Departamentales de la Facultad de Farmacia responsables de la docencia (6 en total)". Como consecuencia del proceso de fusión de departamentos seguido por la UCM en 2017, algunos de los departamentos iniciales de la facultad de Farmacia han desaparecido como tales, convirtiéndose en Secciones Departamentales o en Unidades Docentes. Respetando el espíritu de la memoria verificada, se interpreta la frase anterior como "un representante de cada una de las Unidades Docentes de los Departamentos o Secciones Departamentales de la Facultad de Farmacia responsables de la docencia (6 en total)". Así mismo, y por acuerdo de la Comisión de Calidad de fecha 21.4.17, en la que se propuso y aceptó el cargo de Coordinador de Prácticas Externas del Máster en Análisis Sanitarios, de acuerdo con la normativa UCM (Reglamento de Prácticas Académicas Externas de la Universidad Complutense de Madrid), el Coordinador de Prácticas Externas de la titulación también es miembro de esta Comisión.

COMPOSICIÓN:

Presidente:

El Coordinador general del Programa Oficial de Postgrado (POP) de Farmacia Profa. Irene Iglesias peinado, Decana de la Facultad

Secretaria Docente del POP Farmacia

Profa. Maria Dolores Tenorio Sanz, Vicedecana de Postgrado

Coordinador del Máster de Análisis Sanitarios

Prof. Francisco Ponce Gordo

Coordinador de las Prácticas Externas del Máster en Análisis Sanitarios

Prof. Juan José García Rodríguez

Representante de la Facultad de Ciencias Químicas

Prof. Luis Sánchez Martín, Vicedecano de Ordenación Académica y Posgrado

Representante de la Facultad de Ciencias Biológicas