Proyectos de Innovación

Webinars para estudiantes

Marzo y abril de 2022

El proyecto «Infografías Científicas» presenta los ciclos de webinars del segundo semestre del curso 2021-22 para estudiantes que trabajen con la metodología de infografías académicas en asignaturas de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

¿En qué consisten estos ciclos de webinars?

  • Se plantean como sesiones masivas virtuales en las que varios profesores introducirán en la realización de infografías a los estudiantes en cada una de las partes del proceso, como complemento al trabajo llevado a cabo en el aula por el docente de cada asignatura.
  • El registro es completamente gratuito y se expedirá una certificación final para tu currículum, si se asiste a todas las sesiones.
  • La matrícula y participación en uno de los ciclos es obligatoria para superar la asignatura en cuestión. El sistema enviará al profesor responsable de tu asignatura los datos de tu participación en las sesiones para que puedan ser tenidos en cuenta en la nota final.
  • A continuación tienes información de los ciclos disponibles y un enlace para registrarte en cada uno de ellos. Recuerda que debes asistir a las dos sesiones del mismo ciclo de webinar.
  • Si tienes dudas, escríbenos al correo infografias@ucm.es indicándonos tu nombre, asignatura y universidad.

Sesión 1: 7 de marzo de 2022
Sesión 2: 28 de marzo de 2022
 

¡Apúntate!

Plazo de registro: del 15 de febrero al 4 de marzo


Sesión 1: 8 de marzo de 2022
Sesión 2: 29 de marzo de 2022
 

¡Apúntate!

Plazo de registro: del 15 de febrero al 4 de marzo


Sesión 1: 9 de marzo de 2022
Sesión 2: 30 de marzo de 2022
 

¡Apúntate!

Plazo de registro: del 15 de febrero al 4 de marzo


Sesión 1: 10 de marzo de 2022
Sesión 2: 31 de marzo de 2022
 

¡Apúntate!

Plazo de registro: del 15 de febrero al 4 de marzo


¡ATENCIÓN!

La matrícula en un ciclo completo exige la disponibilidad para asistir a las dos sesiones de webinar el mismo día de la semana, en ambas semanas. No podrá modificarse una vez realizada la matrícula.