Proyectos de Innovación

20/21 – Psicología Social (URJC)

Curso 2020-2021

Las infografías de esta galería han sido realizadas por los estudiantes de la asignatura en el curso académico arriba indicado como parte de sus actividades evaluables y tras algunas sesiones de formación específica recibida. Todos los derechos correspondientes están reservados a los estudiantes autores de las mismas, sin perjuicio de las fuentes de contenidos externas que se referencien. El proyecto no se hace responsable ante terceros de las posibles inexactitudes en la información presentada ni de posibles incumplimientos de derechos que puedan verse afectados, al ser trabajos desarrollados en el ámbito educativo por estudiantes universitarios, sin ánimo de lucro.

 

  • Efectos de rasgos centrales en la formación de impresiones

    Efectos de rasgos centrales en la formación de impresiones

  • Identidad interpersonal vs colectiva

    Identidad interpersonal vs colectiva

  • Comparación Social

    Comparación Social

  • Autoestima y Autoconcepto

    Autoestima y Autoconcepto

  • Memoria de información estereotípica

    Memoria de información estereotípica

  • Metas a corto plazo y percepción de autoeficacia

    Metas a corto plazo y percepción de autoeficacia

  • Efecto de falso consenso

    Efecto de falso consenso

  • Percepción estereotípica y profecía autocumplida

    Percepción estereotípica y profecía autocumplida

  • Amenaza del estereotipo

    Amenaza del estereotipo

  • Influencia del atractivo físico en la formación de impresiones

    Influencia del atractivo físico en la formación de impresiones

  • Efectos de las recompensas en la motivación intrínseca

    Efectos de las recompensas en la motivación intrínseca

Profesora María Felisa Latorre Navarro

Grado en Trabajo Social

Universidad Rey Juan Carlos