Proyectos de Innovación

20/21 – Introducción a la Psicología – Aranjuez (URJC)

Curso 2020-2021

Las infografías de esta galería han sido realizadas por los estudiantes de la asignatura en el curso académico arriba indicado como parte de sus actividades evaluables y tras algunas sesiones de formación específica recibida. Todos los derechos correspondientes están reservados a los estudiantes autores de las mismas, sin perjuicio de las fuentes de contenidos externas que se referencien. El proyecto no se hace responsable ante terceros de las posibles inexactitudes en la información presentada ni de posibles incumplimientos de derechos que puedan verse afectados, al ser trabajos desarrollados en el ámbito educativo por estudiantes universitarios, sin ánimo de lucro.

 

  • Atribución causal en niños

    Atribución causal en niños

  • Evolución de la discriminación gitana en España

    Evolución de la discriminación gitana en España

  • Efecto Lucifer. Experimento de la Prisión de Stanford

    Efecto Lucifer. Experimento de la Prisión de Stanford

  • Genocidio en China

    Genocidio en China

  • La disonancia cognitiva

    La disonancia cognitiva

  • Replicabilidad del experimento de Milgram

    Replicabilidad del experimento de Milgram

  • Disonancia cognitiva

    Disonancia cognitiva

  • Disonancia cognitiva

    Disonancia cognitiva

  • Experimento de Milgram. Obediencia a la autoridad

    Experimento de Milgram. Obediencia a la autoridad

  • Cárcel de Zimbardo

    Cárcel de Zimbardo

  • Disonancia cognitiva

    Disonancia cognitiva

  • La prisión de Stanford

    La prisión de Stanford

  • Los prejuicios y la discriminación

    Los prejuicios y la discriminación

  • Racismo en las aulas

    Racismo en las aulas

  • Prejuicios y discriminación

    Prejuicios y discriminación

  • Stop Asian Hate

    Stop Asian Hate

Profesor Samuel Fernández-Salinero San Martín

Grado en Psicología - Campus de Aranjuez

Universidad Rey Juan Carlos