Proceso

El servicio de gestión que ofrece la FGUCM consta de los siguientes pasos:

1. Proporcionar a la empresa que va a bonificar su formación la tramitación para darse de alta en la FUNDAE, si no lo estuviera.  Para ello autorizarán a la FGUCM como GESTORES EXTERNOS de su crédito formativo.

» La empresa reconoce como gestores administrativos de su crédito formativo a la Fundación General de la UCM mediante la firma de un acuerdo.

2. Facilitar a la empresa los formularios de recogida de datos de los cursos y de los alumnos que van a realizar la formación.

3. Inscribir el curso dentro de su perfil en la FUNDAE. Imprescindible 15 días naturales antes de la fecha de inicio del curso.

4. Aportar toda la documentación administrativa del curso hojas de firmas, cuestionarios, diplomas etc., copia de la documentación de inicio y requisitos de la factura para el proveedor  de la formación.

» Una vez finalizada la formación, el cliente remite copia escaneada de las hojas de firmas y copia de la factura del proveedor.

» Comprobar la asistencia de los participantes y dar el visto bueno al formato y contenido de la factura. Si la Formación es on line enviaremos los cuestionarios de evaluación correspondientes.

5. Se procede a finalizar el curso en la FUNDAE y remitir la información necesaria para que se apliquen la bonificación en el TC1 correspondiente.

[siguiente paso: documentación »]


Contacto

Fundación General UCM
Área de Formación Bonificada

C/ Doctor Severo Ochoa, 7
Facultad de Medicina. Entrepabellones 7-8
Ciudad Universitaria. 28040 Madrid
Tlf: 913946424
practicas.fgucm@ucm.es