Claustro de Profesores

Una de las claves de cualquier programa de alta formación dirigido a preparar a los que van a ser futuros directivos de empresas y otras organizaciones, debe tener como principal aliado la calidad del profesorado. 

La dirección del Máster Propio UCM enen Marketing & Social Data Science en Marketing Estratégico es muy consciente de la importancia del profesorado como eslabón fundamental para completar de forma eficaz el proceso de aprendizaje. Efectivamente, es la unión entre el estudiante y el programa; el profesor es el guía y transmisor de conocimiento que permite al estudiante completar sus objetivos de formación. 

Nuestro Máster cuenta con la colaboración de profesores del área de Marketing de la Universidad Complutense, así como de otras Universidades como la Universidad Carlos III. El Máster cuenta a su disposición con este elenco de profesores además de otros que provienen del sector de las empresas y organizaciones, expertos en diversas materias más específicas, que aportarán al alumnado su experiencia particular en el día a día de los negocios. 

Por ello, en el Máster Propio en Marketing & Social Data Science en Marketing Estratégico se distingue dos tipos muy concretos de profesores

  1. Profesor con un perfil académico: aportará la visión más rigurosa y científica de los conocimientos, ofreciendo los últimos avances en  analítica avanzada y ciencia de datos, la investigación del Marketing y en las diversas materias que imparta. Todos ellos provienen de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
  2. Profesor con un perfil profesional: proporcionará al estudiante la visión de los negocios, de las empresas, de las compañías donde diariamente desarrolla su actividad. Hablará de las últimas tendencias que se estén aplicando en el mercado desde un punto de vista práctico, real y dinámico permitiendo al alumnado un networking privilegiado para su futuro profesional. Todos ellos proceden de un variado elenco de compañías y empresas representativas tanto españolas como multinacionales.

Dirección del Máster

  • Dra. Dª. Mª José Narros González. (Directora del Curso).Profesora Titular de la UCM. Departamento: Organización de Empresas Y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.

Profesorado

Vinculado a la UCM:

  • Dra. Dª. Mª José Narros González. (Directora del Curso). Profesora Titular de la UCM. Departamento: Organización de Empresas Y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Ÿ  Dra. Dª Mª Francisca Blasco López. Profesora Titular de la UCM. Departamento de Organización de Empresas y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dr. D. Ramón Carrasco. Profesor Titular de la UCM. Departamento Organización de Empresas y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • D. Miguel Houghton Torralba. Profesor Asociado. Organización de Empresas Y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dr. D. Jesús García de Madariaga.  Profesor Titular de la UCM. Departamento de Organización de Empresas y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dr. D. José Antonio Vicente Pascual. Profesor Asociado. Departamento: Organización de Empresas y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dra. Dª Mónica Díaz-Bustamante Profesora Contratada Doctor. Departamento: Organización de Empresas Y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dra. Dª Gema Martínez Navarro. Profesora Contratada Doctor. Departamento. Organización de Empresas y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dª Asunción Gálvez. Profesora Asociada. Departamento Profesor Ayudante Doctor. Departamento: Organización de Empresas y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dª Eva Martinez Serrano. Profesora Asociada. Departamento: Organización de Empresas Y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dª. María del Carmen Bosquet García. Profesora Asociada. Departamento: Organización de Empresas y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dª Dra. Belén Rodríguez. PA Doctora. Departamento: Organización de Empresas Y Marketing. Universidad Complutense de Madrid.
  •  

No vinculado

Borja Andrino. Data scientist en Grupo Prisa

Mª Jesús Fuentes. Responsable de Gestión de Cartera, experiencia de cliente y Business Intelligence en Orange España

Kenedy Alva Data scientist en IBM

Gabriella Lanzilli Responsable Investigación Grupo ONCE

Rosa Olalla Analista Senior Grupo HFL

Pablo Guillén Chaparro, Consultor Senior.en Descyfra Consulting