Alumni

"Durante el año que ha durado el máster he aprendido mucho a cerca del análisis de datos. Es una muy buena introducción al mundo del análisis con la que poder defenderse en el mercado laboral. Lo recomiendo tanto para iniciarse en el sector analítico como para complementar formación para cualquier puesto de trabajo ".
Fernando Insaurriaga, alumno del Máster

        Valoración 5

  
 

"Para mí ha sido un placer haber podido tener la oportunidad de formarme con vosotros. Durante estos meses nos habéis ido dando una visión profesional, unida a una amplia experiencia, que al menos yo valoro, y considero muy importante. Y nos habéis mostrado un abanico amplio de opciones y posibilidades, a partir del cuál  , continuar formándose y avanzando".

         Susana Hurtado De La Vega, alumna del Máster

        Valoración 5

 
 

“Busqué cursar los estudios para consolidar y mejorar en mi trabajo habitual. A nivel laboral ha elevado mi conocimiento del entorno de investigación de mercados, así como las posibilidades para llevar a cabo con éxito la toma de decisiones. Completé el estudio del máster con unas prácticas laborales de 6 meses que me han permitido descubrir el mundo de la ciencia de datos y marketing estratégico, por lo que todo ha sido muy positivo; si en el futuro aparece una oportunidad para asumir mayor responsabilidad, estaré sin duda en mejores condiciones de aceptar el reto."
Monica Claros Cadima, alumna de Máster
 
 
 

master
“ Destacaría que es un master muy práctico y que dota de herramientas y conocimientos aplicables al tanto entorno laboral como académico."
El Mokhtar Aspiritou, alumno del Máster
 
 

"Lo mejor, la diversidad de perfiles y experiencias del profesorado y los colaboradores. Terminas con una visión muy completa de las distintas aplicaciones del contenido del máster"
Irene Asencio, alumna del Máster
 
 

"Excelente oportunidad para conocer en profundidad el análisis de datos enfocado al marketing. Además, con muy buenos profesores dispuestos a motivarte y ayudarte en cualquier momento. Las instalaciones, en sintonía: bien comunicadas y con medios. Sin duda, la mejor opción."
Javier Gil, alumno del Máster
 
 

"Me mudé a Madrid exclusivamente para cursar este máster. Un año después, y tras aprender de los mejores profesores, estoy trabajando en análisis de datos. Contenidos diversos dentro del campo de la analítica y orientados a negocio.."
Pablo Rivera, alumno del Máster
 
 

"Si quieres iniciar una carrera profesional como científico de datos, éste es sin duda tu máster, donde dan un énfasis especial a la aplicación de las principales técnicas estadísticas (¡todas!, o casi todas) al análisis de mercados; el apoyo del profesorado, su experiencia y su gran nivel te hará no perderte a pesar de la dificultad inherente de algunos conceptos. Sin duda un buen punto a favor de nuestra educación Superior Pública. Yo, personalmente, me lo he pasado genial"
Luis Lorenzo, alumno del Máster
 
 

Una oportunidad única para dar el salto al mundo del análisis de datos enfocado a dar respuesta a la toma de decisiones en la  dirección de marketing. Destacar la gran labor e implicación de los profesores, con valorada trayectoria profesional en este mundo, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites".
 Lucía Monzón Soto, alumna de Máster

        Valoración 5

 
 
 
 

Un Máster de mucho nivel para iniciar en el mundo de datos. Una formación completa para la introducción en la estadística y estudios de mercado, con una alta educación para el proceso y análisis de datos. Un profesorado de mucho nivel y experiencia profesional, que presentan casos reales y te acercan a experiencias en entornos profesionales. Siempre el mejor trato de los profesores, con un 100% de atención personalizada. Instalaciones bien conectadas con transporte público y siempre limpias.  No había terminado de cursar el máster y ya estaba trabajando en el mundo de los datos".
 Sasha Vega Rondón, alumna de Máster
 
 
 
 

Realizar el master en AdvancedAnalytics me permitió conocer las nuevas metodologías a nivel de análisis de datos, dándome la habilidad para desarrollar proyectos de análisis e investigación que permita impulsar el mundo de la recaudación de fondos."
Pamela Gordon T. , alumna de Máster
 
 
 

“ El máster me ha permitido redirigir mi carrera profesional con éxito. Despues de un periodo de prácticas de meses en una prestigiosa empresa multinacional de investigación de mercados, he sido contratado."
Andrés Álvarez Zorrilla, alumno de Máster
 
 
 

Beatriz

“Hacer el máster Advanced Analytics en Marketing Estratégico mientras trabajaba me ha permitido comprender y aplicar las herramientas de análisis avanzado sobre los datos de nuestros clientes y establecer una base sólida sobre la que fundamentar la toma de decisiones estratégicas de marketing y de negocio”.

Beatriz Onsurbe, alumna del Máster
 
 

"Recomiendo el máster porque tiene un enfoque empresarial que nos permite ver las necesidades que el mercado tiene sobre el análisis de datos."
Mariana Ocampo, alumna del Máster
 
 

"Después de buscar mucho me decidí por este curso y ha superado mis expectativas con creces. Hemos tenido oportunidad de aprender de la mano de profesionales expertos en su sector a través de sus propios casos de negocio reales, lo que te cualifica para trabajar desde el primer día. El curso es eminentemente práctico, desde el inicio puedes aplicar lo aprendido, destacando la profundidad con la que se ven todos los módulos, las herramientas de análisis y el profesorado que ofrece una entera dedicación a tu formación durante todo el curso"
José Miguel Ceruelo, alumno del Máster
 
 

"Ha sido un año intenso y práctico que nos ha enseñado los conceptos y las herramientas más empleados en el mundo profesional del análisis de datos. Sin duda el Máster y el profesorado te brinda todos los conocimientos necesarios para triunfar en el sector"
Arantxa Sierra, alumna del Máster