Doctorado

Matrícula

Evaluadas las solicitudes de admisión al Programa por la Comisión Académica del Doctorado en Historia del Arte, se publicará la relación de alumnos/as admitidos/as así como la correspondiente asignación de profesores/as tutores: https://edoctorado.ucm.es/admision

 

Publicado el listado de admitidos/as, estos/as deberán realizar la matrícula en el plazo establecido

Para ello se cumplimentarán los siguientes documentos:

 

    1)  Impreso de inscripción de Tesis Doctoral (Modelo 057)

         https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2017-08-25-Impreso%20057%202017-07-27%20(1)%20inscripci%C3%B3nmodificaci%C3%B3n.pdf )

   

    2)  Compromiso documental de Tutela de la Tesis Doctoral

         ( https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2016-12-13-CompromisoDocumental13.12.2016.pdf )

 

Esta documentación se dirige a la Secretaría de Alumnos -sección Doctorado- de la Facultad de Geografía e Historia y debe ser supervisada por la Comisión Académica del programa.

 

La normativa general de la Universidad Complutense para los estudios de Doctorado están disponibles en  https://edoctorado.ucm.es/normativa

Los impresos para los principales trámites, en  https://edoctorado.ucm.es/documentacion-1

 

Reunión informativa. Una vez realizada la matrícula la Comisión de Doctorado convocará al nuevo alumnado del Programa con objeto de informar y orientar sobre sus coordenadas de funcionamiento.