Documento de actividades

Una vez realizada la matrícula en el Programa de Doctorado, se materializará el Documento de Actividades del Doctorando a efectos del registro individualizado de control a que se refiere el artículo 2.5 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

En este Documento de actividades cada estudiante inscribirá todas las actividades de interés para su formación doctoral tal como se preven en el propio Programa de Doctorado y con la supervisión de su director/a de tesis.  Este Documento será regularmente revisado por el/la tutor/a  y  el/la director/a  de  tesis, quien deberá emitir informe anual al respecto.

El Documento de actividades irá acompañado de un expediente en el que se introducirán todos los documentos que acrediten su asistencia a cursos de metodología avanzada, talleres, seminarios científicos, conferencias, congresos, jornadas de doctorandos, etc.  A este expediente se incorporarán todas las calificaciones que reciba cada estudiante por parte de los profesores responsables de las actividades formativas, transversales y específicas, del programa de doctorado. Asimismo, este Documento constituirá un elemento imprescindible en los diferentes procedimientos de evaluación a lo largo de sus estudios de doctorado.

Este expediente se construirá en el sistema informático de la Universidad Complutense de Madrid donde cada estudiante dispondrá de un espacio propio en el ámbito RAPI (Registro de Actividades y Plan de Investigación). El acceso se realiza a través de la página web, sección de Gestión Académica, mediante la dirección y clave de acceso creadas por cada estudiante al matricularse.

La Comisión Académica del Programa de Doctorado evaluará anualmente los informes de actividades de cada estudiante, según calendario establecido por la Escuela de Doctorado Complutense. Para más información:

PLAZOS PARA EL CURSO 2022-2023

(Aprobado en la Comisión de Doctorado el 4 de octubre de 2022):

- CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE ENERO. Dirigida a quien no superó la evaluación 2021-2022 y/o en el último curso en el que hubiera tenido matrícula activa.

viernes 13 de enero

- Fecha límite para actualizar en la aplicación RAPI2 el documento de actividades y el plan de investigación por parte del doctorando/a en la convocatoria ordinaria 2021-2022.

lunes 23 de enero

- Fecha límite para la emisión de los informes de tutoras/es y directoras/es.

ATENCIÓN: La evaluación positiva será requisito indispensable para permanecer en el Programa.

- CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO. Dirigida a la totalidad del alumnado del Programa:

viernes 16 de junio

- Fecha límite para actualizar en la aplicación RAPI2 el documento de actividades y el plan de investigación por parte del doctorando/a en la convocatoria ordinaria 2022-2023.

lunes 3 de julio

- Fecha límite para la emisión de los informes de tutoras/es y directoras/es.