Doctorado

Sugerencias y reclamaciones

Doctorado en Lingüística Inglesa

Tenga en cuenta que las reclamaciones deben ser nominales, para tenerle al corriente del estado de su reclamación. En caso de que no nos deje sus datos, la reclamación se tramitará como una notificación o sugerencia. En las sugerencias, puede también dejarnos sus datos personales si desea que le mantengamos al corriente de las acciones llevadas a cabo con ella.

Indique el tipo de comunicación que desea realizar
------Datos Personales------

NOTA IMPORTANTE: En caso de ser reclamación, debe rellenar sus datos personales

------Tema al que se refiere la sugerencia/reclamación------
------Texto de la sugerencia/reclamación------

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados según la finalidad de destino, en uno de los dos ficheros siguientes:

‘Evaluación de la Calidad’, con la  finalidad de la evaluación de la calidad de las actividades de la Universidad Complutense. No se prevén cesiones, excepto las establecidas en la Ley.  El órgano responsable del fichero es el  Vicerrectorado de Evaluación de la Calidad.  

’Sugerencias y Quejas’, cuya finalidad es la gestión de las sugerencias, comentarios o quejas, sobre el funcionamiento administrativo de la UCM.  El órgano responsable del fichero es la Gerencia General.

La dirección donde el/la interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en: Archivo General y Protección de Datos, Avda. de Séneca 2, 28040 Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

1
Página 1 de 2