Doctorado

Sistema de Garantía de Calidad

El Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) del Programa de Doctorado en Estudios del Mundo Antiguo depende, en la UCM, del Vicedecanato de Estudios de Grado y Evaluación de la Calidad, encargado de supervisar y coordinar los procesos de verificación, seguimiento y acreditación de sus titulaciones de Grado, Máster y Doctorado.

En cumplimiento de las recomendaciones de las agencias de evaluación (ANECA, Fundación Madri+d), la página web del Programa incluye un apartado específico para dar visibilidad y difusión al funcionamiento del SGIC como instrumento para recoger y analizar información sobre la calidad de los estudios e implementar las correspondientes acciones de mejora.

 

Calidad en la Facultad de Geografía e Historia (UCM)

Calidad en la Facultad de Filología (UCM)

Calidad del Programa de Estudios en el Mundo Antiguo

Quejas y Sugerencias


Audiencia Abierta

La Facultad de Geografía e Historia está comprometida con la calidad de sus titulaciones. Por favor, si ha tenido contacto directo con el Programa de Doctorado en Estudios del Mundo Antiguo, como alumno, profesor, egresado, empleador o PAS, descárguese el formulario de Audiencia Abierta y rellénelo siguiendo las instrucciones. Es sencillo y rápido. Juntos mejoramos la calidad de nuestro centro y de nuestra titulación.

Formulario de Audiencia Abierta (pdf)