Análisis de Conducta Aplicado e Intervención Educativa

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Recursos materiales de la titulación

El Curso se desarrolla en formato on-line, utilizando la plataforma Moodle.

La presentación del material docente combinará videos de los docentes, presentaciones, material de estudio, videos locutados, ejemplo de casos prácticos, ejercicios, cuestionarios de evaluación y actividades de seguimiento. El visionado de las clases es de obligado cumplimiento y computarán como horas de asistencia.

Los alumnos dispondrán de un sistema de tutorías on-line a través del aula virtual pudiendo resolver dudas a través de:

-        Foro de alumnos y profesores.

-        Chat privado con los profesores.

-        Otras herramientas, previamente acordadas por el tutor.

-        Sesiones sincrónicas en vivo programadas con anterioridad.

Se precisa PC o dispositivo similar (ipad o móvil) y conexión a internet por parte del estudiante. Además, deberán verificar y garantizar la correcta conexión a la plataforma durante las evaluaciones. La Dirección del curso no se responsabilizará de incidencias debido a fallos en la conexión individual del alumno.