Análisis de Conducta Aplicado e Intervención Educativa

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Máster de Formación Permanente en Análisis de Conducta Aplicado e Intervención Educativa, en el contexto de intervención en trastornos del espectro del autismo, necesidades educativas especiales, y desafíos conductuales.<br />Contenidos: Principios, conceptos y procedimientos de ABA. Métodos de valoración y evaluación. Características de los trastornos. Estrategias de intervención y enseñanza. Medición e interpretación de datos. Técnicas de modificación conductual. Aspectos profesionales y éticos. Coordinación de programas educativos y de apoyo con familia, colegio y comunidad.<br />Curso Verificado por ABAI Association for Behavior Analysis International.<br />Approved Content Providers IBAO y QABA.