Análisis de Conducta Aplicado e Intervención Educativa

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Profesorado del curso

MÓDULO ABA01: Trastornos del espectro autista (TEA) y dificultades de aprendizaje .

Claustro de profesores:

Javier García Alba, Celia Nogales, Marina Jodrá, Jose A. Monseco.

MÓDULO ABA02: Fundamentos filosóficos, conceptos y principios del análisis de conducta.

Claustro de profesores:

Jose A. Monseco, Benigno Alonso, Javier Plaza, Jessica Sabiote, Monalisa Ribeiro, Valentina Piermattei, Paloma Rodríguez, Esther Rodríguez Quintana, Diana Vergara.

MÓDULO ABA03: Medición, representación e interpretación de datos y diseño experimental.

Claustro de profesores:

Jose A. Monseco, Benigno Alonso, Lucrecia Arroyo.

MÓDULO ABA04: Evaluación de la conducta.

Claustro de profesores:

Jessica Sabiote, Monalisa Ribeiro, Lucrecia Arroyo, Jose A. Monseco, Claudia Porras, Ana Villafranca, Susana Valverde.

MÓDULO ABA05: Procedimientos de cambio de conducta, selección e implementación de intervenciones.

Claustro de profesores:

Jose A. Monseco, Monalisa Ribeiro, Benigno Alonso, Jessica Sabiote, Valentina Piermattei, Rocio González, Lucrecia Arroyo, Claudia Porras, Esther Rodríguez Quintana, Lea Plangger, Ana Villafranca.

MÓDULO ABA06: Ética y Profesionalidad.

Claustro de profesores:

Jose A. Monseco, Lucrecia Arroyo, Haydee Toro, Paloma Rodríguez, Celia Nogales.

MÓDULO ABA07: Supervisión y gestión del Personal.

Claustro de profesores:

Jose A. Monseco, Benigno Alonso, Valentina Piermattei, Nira Diaz, Leydis Morejon, Diana Vergara.

TFM – Trabajo de Fin de Máster – Experiential Learning.

Claustro de profesores:

El tutor de TFM será asignado de modo individualizado para cada estudiante.