Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Salidas profesionales en Gestión e Investigación del Patrimonio Cultural

Mesa redonda 2022

2 feb 2022 - 16:44 CET

18 febrero 2022

Actividad abierta

Máster PC21

Un año más el Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación organiza un encuentro donde poder conocer las posibles y diversas salidas profesionales que la gestión del patrimonio, y la investigación de la misma, ofrencen en el panorama estatal y europeo. Este año, bajo la coordinación de la profesora Eloísa Pérez, contamos con una mesa redonda en la que participarán profesionales que nos ofrecerán interesantes datos y repasarán la actualidad en el panorama laboral post-universitario dentro de nuestro campo.

• Modera: Eloisa Pérez Santos
    Profesora titular de la Fac. Psicología.
    Coordinadora de la especialidad Uso Social del Patrimonio Cultural del Máster
  • Cecilia Casas Desantes (Madrid)
    Jefa del Departamento de Difusión y Comunicación del Museo Cerralbo
    Directiva del DEMHIST, comité internacional del ICOM para las casas-museo.
  • Mariola Andonegui Navarro (Madrid)
    Gestora de proyectos de Patrimonio Cultural de la Plataforma La Cultora
    Coordinadora del proyecto Emilianensis de San Millán de la Cogolla (Premio Europa Nostra)
  • Victoria E. Trasobares Ruiz (Aragón)
    Directora de Territorio Mudéjar

La inscripción es obligatoria. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Debido a un problema con el archivo de la grabación, el vídeo de mesa redonda no podrá estar disponible en nuestro canal oficial de YouTube.
Disculpen las molestias.
Salidas profesionales en Gestión e Investigación del Patrimonio Cultural - 1