Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

La cuestión del género en el Patrimonio Cultural: Realidades y desafíos

04 marzo 2021 | Online

24 feb 2021 - 12:13 CET

04 marzo 2021 - 10:45/13:00H

Conferencia Abierta

Máster PC21

El próximo 4 de marzo nuestras alumnas organizan una mesa/debate sobre las cuestiones de género en el campo del Patrimonio Cultural con motivo del Día Internacional de la Mujer, que como sabéis se viene celebrando desde 1975 cada 8 de marzo.

Queremos exponer e incidir en la labor de la mujer en nuestro mundo desde aspectos como las oportunidades de empleo, su presencia en la actividad y producción investigadora y su importante papel como educadoras de las nuevas generaciones interesadas en el patrimonio.

El coloquio contará con la presencia de algunas de nuestras profesoras: María Ángeles Querol, Alicia Castillo, Marta Domínguez, María Velasco, Eloísa Pérez y María García. También contaremos con las aportaciones de nuestras alumnas, el futuro de este campo.

Coordinan: Heidi Ann Vázquez Colón, Nerea Etxebarría Gumuzio, Ana Tsotsonava. Moderan: Marta Morueco O Mullony y Alesia Ianina Negrín del Rosario.

Vídeo de la conferencia disponible.

La cuestión del género en el Patrimonio Cultural: Realidades y desafíos - 1