Guías de Actuación para la Divulgación de la Ciencia

logo UCC+i
La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I) acerca la investigación y el conocimiento que se genera en la Universidad Complutense de Madrid a la sociedad a través de los medios de comunicación y de la organización de eventos de divulgación científica.

Manuales de ayuda para la divulgación científica

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la OTRI publica un nuevo número de la colección de guías de actuación para la comunidad científica. La nueva guía titulada La comunidad científica y el uso de pódcast para divulgar ofrece consejos y referencias para iniciarse en la edición de estos programas. La colección se completa con los titulos: La Comunidad Científica ante los Medios de Comunicación, La Comunicad Científica ante las Redes Sociales, La Comunidad Científica ante el uso de la Imagen en la Comunicación y La Comunidad Científica ante la desinformación,  publicadas por nuestra Universidad anualmente desde 2018. En su redacción ha participado la empresa DIVULGA.

Portada de la Guía

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación. OTRI-UCM