Formación para el Empleo

Formación para el Empleo


En OPE UCM formamos a nuestros estudiantes y graduados en competencias que mejoren sus oportunidades para acceder a un empleo de calidad relacionado con sus estudios. Desde el área de Formación se gestiona e imparte el Plan UCM de Formación para el Empleo, compuesto por cursos y seminarios gratuitos y de carácter práctico, denominados “Claves para el Empleo” y “Programa de Desarrollo Profesional". Este Plan se completa con un programa de seminarios online, dirigido a los estudiantes que no pueden o prefieren formarse de manera virtual. De forma adicional, los estudiantes y graduados de la Universidad Complutense de Madrid pueden recibir orientación profesional para ayudarles a definir y evaluar su proceso de inserción laboral.


Claves para el Empleo


Te damos las claves y recursos necesarios para buscar empleo con eficacia, superar los procesos de selección e incorporarte al mundo laboral.


Programa de Desarrollo Profesional


Mejora las competencias y habilidades necesarias para tener un desarrollo profesional adecuado a las necesidades del mercado de trabajo.


Formación Online


Completa tu formación para el empleo a través de seminarios online que te ayudarán a desarrollar tus competencias profesionales.


Orientación individual


Te orientamos de forma individual para ayudarte a elaborar tu perfil profesional y para enfocar adecuadamente tu búsqueda de empleo.


 - 1881-2019-12-20-BOTON_CONTACTAR.jpg