Redes profesionales y portales de empleo

Información del curso

¿Sabes elaborar tus perfiles en redes profesionales y en portales de empleo? ¿Conoces todas las opciones que te ofrecen estas herramientas para promocionar tu candidatura?

En este seminario os daremos las pautas para elaborar estos perfiles adecuadamente, tanto para acceder a ofertas como para acceder al mercado oculto y potenciar la visibilidad. Asimismo, veremos otros modelos de perfiles en Internet (Infojobs) para optimizarlos y mejorar vuestra empleabilidad.

Este curso forma parte del Programa “Claves para el Empleo” de OPE UCM.

• Modalidad: online.
  • Duración: 5 horas (3,5 de trabajo individual más 1,5 de sesión virtual). Tanto la asistencia a la sesión como la entrega del trabajo son obligatorios para superar este programa.

A partir del curso 2021/2022,  los estudiantes de Grado pueden solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS optativo por cada 15 horas de formación superadas.

Cualquier consulta adicional sobre el programa se atenderá por correo electrónico en la dirección opeori@ucm.es.