Másteres oficiales

Sistema de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

La Comisión de Calidad actúa de oficio o a instancia de parte en relación con las solicitudes, reclamaciones, sugerencias y observaciones que sean susceptibles de necesitar su intervención. Cualquier implicado en el desarrollo del título, sin restricción alguna, podrá dirigirse a la Comisión a título individual o colectivo.

El cauce de comunicación abierto y fluido que la Coordinación del Máster mantiene con los representantes elegidos por el alumnado y con los estudiantes en general propicia que estos expresen sus sugerencias de mejora, quejas o reclamaciones de forma verbal a los profesores o al coordinador del Título, al igual que sus satisfacciones. Se presta así una atención personalizada y un servicio ágil a los estudiantes.

Las quejas, sugerencias y reclamaciones pueden canalizarse, además, por las siguientes vías:

Resultados sobre el sistema de quejas y sugerencias:

El sistema de quejas y sugerencias se reelaboró en septiembre de 2021 para todas las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Información.

Existe una comunicación fluida entre la Coordinación y el alumnado del Máster, desarrollada fundamentalmente por conversaciones presenciales y mediante el correo electrónico, por donde se canalizan quejas, observaciones, sugerencias, etc.

Los estudiantes prefieren la gestión de sus sugerencias, quejas y reclamaciones dirigiéndose personalmente a la coordinación del Máster o al profesorado, dado que les proporcionan una tramitación personalizada y con la mayor celeridad.