Másteres oficiales

Planes de acogida y tutela de estudiantes de nuevo ingreso

Las acciones creadas para acoger y tutelar a los estudiantes se concretan en:

• Al inicio del curso se realiza una reunión de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso, con la participación del profesorado. En esta sesión, la coordinación del Máster realiza una exposición de las líneas generales que conforman el curso, de las actividades académicas previstas y de las herramientas de información a disposición de los estudiantes (página web, etc.).
  • En este acto inaugural, se lleva a cabo asimismo la presentación del equipo de coordinación del máster y del profesorado.
  • La coordinación del máster ha establecido un sistema de tutorización que permite una orientación más individualizada a cada uno de los alumnos.
  • Los profesores implicados en la docencia tienen fijados unos horarios públicos de tutorías a lo largo del curso académico, dirigidos a resolver y atender cuantas dudas y necesidades docentes precisen los alumnos del máster. Estos horarios estarán disponibles en el espacio de cada asignatura dentro del Campus Virtual.