Conferencia de AECOC: La transformación de las ciudades y su impacto en la logística urbana
El próximo día 9 de febrero a las 16h, por Daniel de Santos e Ylenia Gómez
4 feb 2026 - 15:26 CET
El próximo día 9 de febrero a las 16h, Daniel de Santos e Ylenia Gómez, de AECOC; impartirán la conferencia "La transformación de las ciudades y su impacto en la logística urbana". El evento tendrá lugar en el aula 20i de la Facultad de Geografía e Historia.
Daniel de Santos es el Responsable de Movilidad en AECOC, centrada en la movilidad urbana y la distribución urbana de mercancías (DUM). Su trabajo se orienta al análisis del impacto de las políticas de movilidad y sostenibilidad sobre la logística urbana, así como a la interlocución técnica entre empresas y Administraciones Públicas. Participa en proyectos, estudios y foros nacionales e internacionales relacionados con movilidad sostenible, regulación urbana, última milla y nuevos modelos de distribución en ciudad.
Ylenia Gómez Bernal es la Responsable de Comunidad Académica en AECOC, donde diseña estrategias para alinear el talento joven con las necesidades del sector del Gran Consumo. Con el objetivo de mejorar la competitividad dentro del sector, lidera acciones que unen empresa y talento, impulsan la empleabilidad y velan por la diversidad dentro de las compañías.
