Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Asistimos a la presentación oficial del Norman Foster Institute (NFI)

Alumnos y profesores del máster invitados a un interesante programa de conferencias y debates en torno a los actuales desafíos de las ciudades.

22 ene 2024 - 16:46 CET

El pasado 22 de enerro, alumnos y profesores del máster hemos sido invitados a la presentación oficial del Norman Foster Institute (NFI). La jornada ha incluido un interesante programa de conferencias y debates en torno a los actuales desafíos de las ciudades, con ponencias de Norman Foster, Alejandro Aravena, Beatriz Corredor, Kent Larson o Edgar Pieterse, así como con la participación de los Alcaldes de Atenas, Bilbao y San Marino.

Estamos agradecidos a la Norman Foster Foundation por la invitación al evento, y en particular a Greg Maya, Irene Martín Luque y Claudia Zambrano Wulff.

¡Estaremos atentos a la agenda del NFI!

Asistimos a la presentación oficial del Norman Foster Institute (NFI) - 1