Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

El próximo día 28 de noviembre, el profesor Zamorano impartirá la conferencia "Fortalecimiento de la resiliencia frente a amenazas volcánicas"

23 nov 2023 - 23:01 CET

El próximo día 28 de noviembre, el profesor José Juan Zamorano impartirá la conferencia "Fortalecimiento de la resiliencia frente a amenazas volcánicas" en el aula 20i.

José Juan Zamorano Orozco, doctor en Geografía, con especialidad en Geomorfología por la Universidad Estatal de Moscú, M.V. Lomonosov; es investigador titular en el Departamento de Geografía Física del Instituto de Geografía de la UNAM. Es miembro fundador de la Sociedad Mexicana de Geomorfología y del Grupo de Investigación de Geografía Física de alta Montaña de la Universidad Complutense de Madrid. Sus líneas de investigación son la geomorfología volcánica, Glaciar, los peligros naturales y la cartografía geomorfológica. Desde 1990 imparte cursos de su especialidad en la Licenciatura y posgrado de Geografía de la UNAM.

Conferencia del Dr. José Juan Zamorano Orozco | Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - 1