Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia de Camila Kuncar | Caminar el Agua | Centro Ibérico de Restauración Fluvial

Camila Kuncar, exalumna del máster, impartirá la conferencia "WalkingRivers: una herramienta para impulsar la participación ciudadana en torno a los ríos" el próximo día 7 de noviembre a las 16h

5 nov 2023 - 09:55 CET

Camila Kuncar impartirá la conferencia "WalkingRivers: una herramienta para impulsar la participación ciudadana en torno a los ríos" el próximo día 7 de noviembre a las 16h, como parte del programa del máster, en el Aula 20i.

Camila Kuncar es arquitecta por la Universidad de Chile y Máster en Smart Cities por la Universidad Complutense de Madrid. Camila se desempeña como Project Manager del Centro Ibérico de Restauración Fluvial (CIREF) y es Codirectora de Caminar El Agua, una iniciativa que busca reconectar a la ciudadanía con sus ríos a través de caminatas, programas educativos, charlas, performance artística y el uso de la tecnología. Camila es coautora de un podcast sobre el río Manzanares de Madrid (Podcast Caminar El Agua) y ha sido profesora invitada en la Universidad de Chile y en la Universidad Tecnológica Metropolitana, en Santiago de Chile, donde impartió clases de urbanismo utilizando metodologías experienciales y levantamiento de información cartográfico.

 

Conferencia de Camila Kuncar | Caminar el Agua | Centro Ibérico de Restauración Fluvial - 1

Volver »