Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Juan Romero, Catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Valencia, impartirá esta conferencia el próximo 13 de abril a las 13h.

30 mar 2023 - 15:54 CET

Juan Romero, Catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Valencia, impartirá la conferencia "Metrópolis sin gobierno. La anomalía española en el contexto europeo". La conferencia tendrá lugar el próximo 13 de abril a las 13h, en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid.

Juan Romero es catedrático de Geografía Humana en la Universidad de Valencia y miembro del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) del que fue su primer Director hasta enero de 2008. Es profesor en esa Universidad en las Titulaciones de Ciencias Políticas y de la Administración, Periodismo, Historia y Geografía. También imparte docencia en el Master de Cooperación al Desarrollo del IIDL y en el Master en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento. Ha sido también Visiting Scholar en la School of Geography en la Universidad de Leeds.

Más información: https://www.uv.es/jromero/

Conferencia "Metrópolis sin gobierno. La anomalía española en el contexto europeo". - 1