Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia de Francisco Espejo | Consorcio de Compensación de Seguros

El próximo 29 de noviembre, Francisco Espejo impartirá la conferencia "El aseguramiento de las catástrofes naturales: el caso español"

25 nov 2022 - 13:38 CET

El próximo día 29 de noviembre, a las 16h, Francisco Espejo impartirá la conferencia "El aseguramiento de las catástrofes naturales: el caso español", en el aula habitual de clases (20i).

Francisco Espejo Gil es subdirector de Estudios y Relaciones Internacionales del Consorcio de Compensación de Seguros, entidad a la que se incorporó en 2015.
Es funcionario en excedencia de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), donde trabajó entre 1993 y 2015. Licenciado en Geografía y Diploma de Estudios Avanzados en Geografía Física por la Universidad de Zaragoza, Francisco es además Máster en Dirección Aseguradora por la Universidad Pontificia de Salamanca e ICEA.

Conferencia de Francisco Espejo | Consorcio de Compensación de Seguros - 1