Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia de la Dra. Emilia Román | ETSAM Universidad Politécnica de Madrid

El próximo día 15 de noviembre, la profesora Emilia Román hablará de las "Tecnologías de Información Geográfica para el análisis y proyecto urbano-territorial", a través de un recorrido por algunos proyectos académicos y profesionales.

7 nov 2022 - 19:09 CET

El próximo día 15 de noviembre, a las 16h, la profesora Emilia Román hablará de las "Tecnologías de Información Geográfica para el análisis y proyecto urbano-territorial", a través de un recorrido por algunos de sus proyectos académicos y profesionales.

Emilia Román es doctora Arquitecta, Profesora Contratada Doctora del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio en la ETSAM-Universidad Politécnica de Madrid. Pertenece al Grupo de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad (GIAU+S) de la UPM. Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática por la UPM. Experta Universitaria en Análisis Urbano y Territorial a través de Sistemas de Información Geográfica por la Universidad Politécnica de Valencia. Piloto de drones por Falcon Air Academy, SL.

Conferencia de la Dra. Emilia Román | ETSAM Universidad Politécnica de Madrid - 1