Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

El encuentro contará con la participación de Carlos Martínez Mínguez, Alcalde de Soria, y Juana López Pagán, Directora General de Políticas contra la Despoblación. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

1 mar 2022 - 13:02 CET

El  próximo jueves 3 de marzo tendrá lugar el encuentro y debate "Territorios inteligentes: la tecnología al servicio de la calidad de vida", organizado por el Programa de Doctorado de Geografía de la Universidad Complutense de Madrid. En el encuentro, presentado y moderado por la profesora Mercedes Molina, participarán:

• Carlos Martínez Mínguez. Alcalde de Soria y Enviado Especial de la Presidencia de CGLU para la Nueva Agenda Urbana.
  • Juana López Pagán. Directora General de Políticas contra la Despoblación. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia a las 16h, y será exclusivamente presencial.

Encuentro y debate "Territorios inteligentes: la tecnología al servicio de la calidad de vida" - 1