Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

La Fundación Abertis y la Fundación Iberdrola patrocinan las becas para estudiantes de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.

21 feb 2022 - 18:29 CET

La Fundación Carolina ofrece becas para cursar el Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities) de la Unviersidad Complutense de Madrid, para estudiantes de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.

Plazo de solicitudes: Hasta el 15 de marzo de 2022, a las 09:00 a.m. (hora española)

Para más información:

La Fundación Carolina ofrece becas para cursar el Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles de la UCM - 1