Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia de Alberto Quintanilla y Raffaele Sisto | Smart & City

Alberto Quintanilla y Raffaele Sisto, co-fundadores de la empresa Smart & City, impartirán la conferencia "Medición del Desarrollo Sostenible en Ciudades" el próximo 9 de febrero a las 15h.

8 feb 2022 - 20:51 CET

Alberto Quintanilla y Raffaele Sisto, de la empresa Smart & City, impartirán la conferencia "Medición del Desarrollo Sostenible en Ciudades" el próximo 9 de febrero a las 15h, en el aula del Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles. 

Sobre los conferenciantes:

Raffaele Sisto

Arquitecto, Urbanista e Ingeniero Civil. Master in City Sciences
Cofundador de Smart&City Solutions. Su trabajo se centra en la utilización de Indicadores para la medición del cumplimiento de los ODS y el impacto sobre ellos de políticas públicas, proyectos y planes estratégicos, donde lleva más de 10 años de experiencia.
PhD candidate en Indicadores Urbanos e Impacto de Políticas Públicas sobre los ODS en el Centro de Innovación en Tecnologías para el Desarrollo y la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM. Autor, entre otras publicaciones, de 4 informes de medición comparativa de ODS en ciudades para la Red Española de Desarrollo Sostenible (REDS-SDSN) y el European Commission Joint Research Center (JRC).

Alberto Quintanilla

Ingeniero de Telecomunicaciones. Master in City Sciences
Cofundador de Smart&City Solutions. Su trabajo, con un fuerte componente de investigación e innovación, se centra en el tratamiento, análisis y visualización de datos para la medición de la sostenibilidad, el cumplimiento de los ODS, y la elaboración de planes estratégicos a nivel urbano, cuenta con más de 15 años de experiencia.
Investigador y autor de varias publicaciones sobre medición de los ODS, entre ellas la Metodología para la elaboración de indicadores experimentales del European Handbook for Voluntary Local Reviews on the SDGs del 
European Commission Joint Research Center (JRC)
La conferencia se puede llamar “Medición del Desarrollo Sostenible en ciudades”

 

Conferencia de Alberto Quintanilla y Raffaele Sisto | Smart & City - 1

Volver »