Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

El Dr. Bruno Pérez Martín impartirá la conferencia "El programa europeo de observación de la Tierra Copernicus y su aplicación en la monitorización de desastres naturales y situaciones de emergencia"

29 nov 2021 - 13:22 CET

El Dr. Bruno Pérez Martín, Jefe del Servicio de Teledetección del Instituto Geográfico Nacional, impartirá la conferencia "El programa europeo de observación de la Tierra Copernicus y su aplicación en la monitorización de desastres naturales y situaciones de emergencia" el próximo miércoles 1 de diciembre a las 16h en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Por motivos de control de aforo, la conferencia sólo estará abierta a los profesores y estudiantes de los programas de máster y doctorado del Departamento de Geografía de la UCM.

Acerca de Bruno Pérez Martín:

Bruno Pérez Martín desempeña sus actividades en el Instituto Geográfico Nacional como jefe de servicio de teledetección, coordinando la adquisición de coberturas satelitales del territorio nacional con satélites de alta y muy alta resolución dentro del Plan Nacional de Observación del Territorio. Participa asimismo de manera activa en el ámbito del programa europeo de observación de la Tierra Copernicus desarrollando actividades de concienciación y difusión, tanto en España como en la región latinoamericana.

Conferencia de Bruno Pérez Martín | Jefe del Servicio de Teledetección del Instituto Geográfico Nacional - 1