Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Seminario "La gestión de la seguridad a partir de C.C.T.V"

El Dr. Samuel Nájera Bailón impartirá el seminario "La gestión de la seguridad a partir de C.C.T.V. Dispositivos digitales móviles, plataformas digitales y la utilización del internet de las cosas"

13 abr 2021 - 13:53 CET

El próximo martes 13 de abril, de 16 a 20h, el Dr. Samuel Nájera Bailón impartirá el seminario "La gestión de la seguridad a partir de C.C.T.V. Dispositivos digitales móviles, plataformas digitales y la utilización del internet de las cosas".

Samuel es doctor en geografía por la Universidad Complutense de Madrid. Su línea de investigación se centra en la trazabilidad de sujetos y su transferencia a la prevención del crimen. Es colaborador del Centro de Estudios Estratégicos del Ejército del Perú y del Instituto Español de Estudios Estratégicos. Desarrolla su actividad profesional como fundador de las “start up” Maps For Explorers (cartografía temática) y Urban Path (captación y recolección de geointeligencia)

Seminario "La gestión de la seguridad  a partir de C.C.T.V" - 1