Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia de Distrito Castellana Norte

Karina Gutiérrez, del Dpto. de Compromiso Social, dará la conferencia "Impulsando la implicación de la ciudadanía en procesos de regeneración urbana. Caso del departamento de Compromiso Social en Distrito Castellana Norte"

16 mar 2021 - 13:14 CET

El próximo miércoles 17 de marzo, a las 16:30, Karina Gutiérrez Rojas, coordinadora del Departamento de Compromiso Social de Distrito Castellana Norte desde hace cinco años, presentará la conferencia "Impulsando la implicación de la ciudadanía en procesos de regeneración urbana. Caso del departamento de Compromiso Social en Distrito Castellana Norte".

Karina Gutierrez Rojas se graduó en la especialidad de Comunicación para el Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú y es Máster en Liderazgo Político y Social de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha desarrollado su actividad profesional creando y ejecutando proyectos con impacto socio-comunitario en Lima y Madrid, liderando procesos de dinamización social, así como de planificación y comunicación estratégica.

Conferencia de Distrito Castellana Norte - 1