Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

El próximo 19 de febrero, de 16 a 20h, tendremos una sesión dedicada a Space Syntax, de la mano del profesor José Carpio Pinedo.

7 feb 2021 - 13:57 CET

El próximo 19 de febrero, de 16 a 20h, el profesor José Carpio Pinedo impartirá una conferenica y un taller enfocado a introducir a los estudiantes del Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities) a Space Syntax.

José Carpio es Doctor Arquitecto y Máster en Planeamiento Urbano por la Universidad Politécnica de Madrid, consultor sobre movilidad y transporte, research fellow en la University of California Berkeley y profesor en varios cursos de posgrado de la Universidad de Salamanca. Es también miembro del Grupo de Investigación del Tansporte, las Infraestructuras y el Territorio - tGIS, de la Universidad Complutense de Madrid, habiendo realizado su tesis doctoral bajo la co-dirección de los profesores Javier Gutiérrez Puebla (UCM) y Patxi Lamíquiz Daudén (UPM).

Conferencia y taller del Dr. José Carpio Pinedo: "Space Syntax: del espacio urbano a la economía del movimiento" - 1