Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Jorge Lamadrid Guerrero, del International WELL Building Institute, impartió esta conferenica el día 15 de enero

20 ene 2021 - 17:34 CET

Jorge Lamadrid Guerrero, del International WELL Building Institute, impartió la conferencia "Smart Cities, salud y bienestar: el estándar de construcción WELL como herramienta de las Ciudades Inteligentes y Sostenibles" el pasado 15 de enero.

Jorge Lamadrid Guerrero es licenciado en Arquitectura y Urbanismo (máster) por la Universidad Politécnica de Madrid (2004), y Máster en Gestión de Edificación por la Universidad Europea de Madrid (Centro Superior de Edificación, 2007). Ha desarrollado su actividad profesional como consultor certificado en gestión de proyectos de construcción y análisis de negocios (PMP, PRINCE2, PMI-PBA), jefe de obra y gerente de operaciones de infraestructuras ambientales  (retroceso de glaciares andinos, calidad del aire, agua, Fenómeno El Niño, residuos sólidos hospitalarios) en Perú y en España. En la actualidad, trabaja asesorando como WELL AP en el primer proyecto a ser certificado como WELL en Lima (cliente Enel, contratista Binswanger), diseñando proyectos de urbanismo y viviendas sociales en países en vías de desarrollo (Angola, Colombia y Rep. Dominicana) y atendiendo el negocio familiar de restaurante en Madrid.

Sitio web: https://ushnu.org/ "

Conferencia "Smart Cities, salud y bienestar: el estándar de construcción WELL como herramienta de las Ciudades Inteligentes y Sostenibles" - 1