Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia de ESRI

Marta Dávila y Pedro Rico impartirán la conferencia "Visualización y análisis geoespacial de datos en tiempo real con ArcGIS"

11 nov 2020 - 00:59 CET

El próximo 11 de noviembre, a las 17h, Marta Dávila y Pedro Rico, de ESRI España, impartirán la conferencia "Visualización y análisis geoespacial de datos en tiempo real con ArcGIS".

Marta Dávila es Ingeniera Informática por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente trabaja como Analista y desarrolladora GIS del Área de Tecnología e Innovación de ESRI España. Pedro Rico es también Ingeniero Informático, por la Universidad Alfonso X El Sabio, y en la actualidad trabaja como Gerente del Sector Educación en ESRI España, siendo una de las personas de referencia para toda la comunidad educativa universitaria de nuestro país.

Conferencia de ESRI - 1