Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia taller de HERE

El poder de la localización. Conferencia taller de la mano de Belén Soria, Elena Medina e Ian Gracia

29 oct 2020 - 21:17 CET

El día 22 de febrero de 2022, a las 16h, tendrá lugar la conferencia-taller "El poder de la localización." Se analizará el poder que la localización nos brinda en la gestión de los datos. Todo sucede en algún lugar. Ese lugar es el pegamento que nos va a permitir gestionar diferentes conjuntos de datos para tomar las decisiones mas eficientes, rápidas y seguras.

A lo largo del taller conoceremos las herramientas de HERE para actualizar la plataforma de localización de HERE empleando Map Creator y generar comunidades que puedan generar conjuntos de datos georreferenciados en formato geoJSON, Posteriormente empleando conjuntos de datos abiertos del ministerio y del municipio de Madrid visualizamos de manera estática y dinámica diferentes conjuntos de datos empleando la herramienta gratuita HERE Studio

El taller será impartido por Belén Soria, Elena Medina e Ian Gracia

Belén Soria

Ingeniera Técnica en Topografía e Ingeniera Superior en Geodesia y Cartografía por la UPV con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos y equipos. Experta en AutoCAD, ArcGIS, análisis espacial, servicios basados ​​en localización y bases de datos. No es programadora pero trabaja con con HTML, CSS, XML, GeoJSON y Javascript. Desde 2016 trabaja como  Community Manager de HERE para España dando a conocer el poder de la localización en diferentes ámbitos (Universidades, eventos, charlas) e incentivando a comunidades de usuarios a interactuar con nuestras herramientas.

 

Conferencia taller de HERE - 1

Volver »