Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Conferencia inaugural de Daniel del Pozo | Idealista/data

Daniel del Pozo, Head de Idealista/data, impartirá la conferencia de título "Real Estate cuantitativo: Diseño de la ciudad centrado en el usuario" el próximo 16 de octubre 2020 a las 16h.

29 sep 2020 - 10:38 CET

El Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities) de la UCM arranca con la Conferencia Inaugural "Real Estate cuantitativo: Diseño de la ciudad centrado en el usuario", que impartirá Daniel del Pozo, Head de Idealista/data.

Daniel del Pozo es Arquitecto (ETSAM, Univ. Politécnica de Madrid), MBA por el IE Business School, Miembro de RICS especialidad Análisis e investigación aplicado a valoración, Guest speaker at MIT, Boston (Massachusetts) y Profesor en el IE Business School. Antes de ocupar el puesto de Head de Idealista/data, fue Fundador y COO de TerceroB, Director General de Mundigestión, Diretor Técnico en TINSA Consultoría y Tasador de control en TINSA.

La Conferencia Inaugural tendrá lugar el próximo 16 de octubre de 2020 a las 16h, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Univ. Complutense de Madrid, de manera presencial y abierta sólo para los alumnos del programa de máster.

Conferencia inaugural de Daniel del Pozo | Idealista/data - 1