Másteres oficiales

Noticias - Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities)

Cierre Primer Plazo de Inscripción y fechas Segundo Plazo de Preinscripción

El Segundo Plazo de Preinscripción se abrirá del 4 al 29 de mayo de 2020. Los alumnos no admitidos tras el reparto tendrán la opción de volver a realizar la preinscripción en el segundo plazo.

20 mar 2020 - 14:06 CET

El Primer Plazo de Inscripción para el máster se cerró el pasado 28 de febrero de 2020. Los alumnos que solicitaron su admisión en el programa han sido notificados con fecha 20 de marzo sobre la resolución de su solicitud.

El programa ha recibido numerosas solicitudes, motivo por el cual muchos estudiantes no han podido entrar en el cupo reservado para este primer reparto de plazas. En este sentido, se recuerda que los alumnos no admitidos tras el reparto tendrán la opción de volver a realizar la preinscripción en el segundo plazo.

El Segundo Plazo de Preinscripción se abrirá del 4 al 29 de mayo de 2020. Estas fechas podrían variar debido a la situacion excepcional provocada por el Coronavirus. La información al respecto estará actualizada en la página web "Plazos de Admisión a Máster Universitario" cuya dirección es https://www.ucm.es/plazos-5. Igualmente iremos informando en la web del máster.

La situación que vivimos nos hace reflexionar acerca de las ciudades y sus dinámicas en muy distintos planos, incluido el del papel que en ella juegan las nuevas tecnologías. En este contexto, los estudios que abordamos se tornan aún más relevantes.

Esperamos que os encontréis todos bien.

La Coordinación del máster.

Cierre Primer Plazo de Inscripción y fechas Segundo Plazo de Preinscripción - 1