Másteres oficiales

Proyectos de innovación docente

Como parte del compromiso con la calidad docente de la titulación y para garantizar la mejora continua en las prácticas docentes en el máster además de los mecanismos de coordinación interna que permiten gestionar la práctica docente y la participación sistemática en los programas de evaluación docente de la Universidad Docentia y los programas de evaluación docente de la Fac. de CC. Políticas, a partir del curso 2014-2015 venimos participando en proyectos de innovación docente ligados al máster. Ello da cuenta de la implicación docente con la calidad de la docencia y la investigación e intervención en mecanismos de innovación docente que puedan repercutir en la docencia impartida en el máster y que, sin duda, constituye una de las fortalezas del mismo. Los últimos proyectos de innovación docente desarrollados son los siguientes (ver Tabla):

 

Tabla: Proyectos de Innovación docente con participación de miembros del Máster en Análisis Sociocultural del Conocimiento y la Comunicación

       

Título del proyecto

Curso de aplicación

IP del proyecto miembro del máster y nombre

Personas del máster participantes en proyecto de innovación docente

Pie aprendizaje servicio y participación en una experiencia teatral para la adquisición de competencias de análisis en etnografía y del discurso

2020-2021

Sí, Eva Aladro Vico

Aladro Vico, Eva (docente)

García García, Antonio Agustín (docente)

Blanco Merlo, José Ruben (docente)

Requeijo Rey, Paula (docente)

Vázquez Márquez, Israel (docente)

Fernández Santa Cecilia, Pablo (estudiante del máster)

 Jurado Villacañas, Guillermo (estudiante del máster)

Herramientas para la acción comunitaria frente al acoso sexual y otras formas de violencia de género en la Universidad

2021-2022

Sí, Elena Casado Aparicio

Antonio Agustín García García (docente)

Carmen Romero Bachiller (docente)

Irene Blanco Fuente (doctoranda, antigua alumna del máster)

Paula Martín Peláez (doctoranda, antigua alumna del máster)

La desigualdad frente al espejo: una herramienta para el aprendizaje de la estratificación social a través del autoanálisis sociológico

2021-2022

No, Celía Díaz Catalán

Cesar Rendueles Menéndez De Llano  (docente)

Pablo Santoro Domingo (docente)

 

 

Fuente: Decanato de Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Eprints Complutense. Elaboración: Coordinación del Máster