Másteres oficiales

Ficha Técnica del Programa Verifica

Ficha técnica de la evaluación del Programa Verifica:

• Universo: estudiantes matriculados en el curso correspondiente en alguno de los doce másteres de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Método de recogida de datos: encuesta online (programa Lime Survey) a través de correos electrónicos con un enlace único para cada estudiante.
  • Cobertura: todo el universo de estudiantes que evalúan a todo el profesorado.
  • Trabajo de campo: en la última semana de clases de cada semestre, se envían correos electrónicos a cada estudiante (dos oleadas), con refuerzo telefónico a los que no han contestado previamente.
  • Tasas de respuesta: varían de año en año pero se van incrementando las tasas mediante una mejor coordinación y una incentivación continua de la participación del estudiantado.
  • Presentación de resultados: informe individual al profesor e informe al coordinador del máster, que incluye los resultados individuales y una comparativa de las medias obtenidas entre los profesores del máster.