Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

10 may 2023 - 13:47 CET

Desde el día 27 de abril hasta el día 26 de mayo, permanecerá abierto el segundo plazo de prescripción en el Máster en Patrimonio Audiovisual: Historia, Recuperación y Gestión de la Universidad Complutense de Madrid, para el curso 2023-2024.

La lista de admisión se publicará a partir del 21 de junio, pudiendo ser objeto de reclamación los días 21, 22 y 23 de junio.

El plazo oficial de matrícula es del 22 de junio al 3 de julio.

En el siguiente enlace puede encontrarse el proceso de preinscripción, la documentación necesaria, los precios públicos y el acceso a la aplicación: www.ucm.es/proceso-de-admision-masteres. En este enlace de la página web del máster se encontrarán los criterios específicos de admisión: www.ucm.es/master_patrimonio_audiovisual/requisitos-de-acceso.

Abierto el segundo plazo de preinscripción en el Máster para el curso 2023-2024, del día 27 de abril al 26 de mayo - 1