Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Proyección especial por cortesía de Cinematek "El hombre del cráneo rasurado" Miércoles 26 de abril

La copia restaurada será presentada por Arianna Turci, responsable de la Cinematek, y por Santiago Rubín de Celis

24 abr 2023 - 12:57 CET

Como actividad complementaria a las Jornadas de la Cátedra Monnet: Modern Times, la Cinémathèque Royale de Bélgica ha cedido la copia restaurada de la obra maestra de André Delvaux "El hombre del cráneo rasurado" ("De man die zijn haar kort liet knippen", 1965), clásico de la filmografía belga. La película se proyectará para la comunidad universitaria el miércoles 26 de abril a las 16:00 en el salón de actos de la Facultad de CC. de la Información, precedida de una presentación de Arianna Turci, responsable de archivos analógicos de la cinemateca belga, y del profesor Santiago Rubín de Celis, autor de la tesis doctoral "El realismo mágico en la obra cinematográfica de André Delvaux".